Cuando se viaja es fundamental ser muy organizados a la hora de empacar nuestras cosas; tanto para aprovechar al máximo el espacio, cómo para encontrar fácilmente lo que necesitamos. A continuación les comparto los 5 productos que no me pueden faltar a la hora de empacar mi maleta.
1. Los «Packing Cubes» nos permiten guardar la ropa separadamente, dividiéndolo por: pantalones, camisas, ropa interior, medias, etc; de manera que nos organiza muy bien la maleta y nos facilita el encontrar una prenda específica. Vienen en diferentes tamaños y colores. Puedes conseguirlos AQUÍ.
2. Las botellitas flexibles son ideales para llevar el champú, acondicionador, cremas, lociones, etc. Nos ahorrará muchísimo espacio el no tener que llevar las botellas grandes, además su diseño no permite que se derrame el contenido. Algunas traen ventosas que nos permiten adherirlo a las paredes de la ducha o al espejo del baño facilitándonos el uso. Vienen en diferentes tamaños y colores. Puedes conseguirlos AQUÍ.
3. Un estuche para guardar lo electrónico de manera apropiada, desde cámaras, teléfonos, hasta los cables. Hoy día lo que no nos puede faltar en los viajes son los artefactos electrónicos, es importante guardarlos de manera segura ya que son muy delicados. Puedes conseguirlo AQUÍ.
4. Un estuche para guardar todos los artículos de aseo personal. Es importante que este sea forrado en el interior para evitar derrames en la maleta. Lo ideal es que este tenga un colgador lo cuál nos permita colgarlo en el baño y tener las cosas a la mano. Puedes conseguirlo AQUÍ.
5. Los estantes flexibles con colgador son una maravilla para organizar nuestras prendas, en especial para viajes cortos. Este producto nos permite acomodar las prendas desde el inicio, una vez que lleguemos a nuestro destino únicamente debemos sacar los estantes y colgarlo en el closet. Este en específico lo recomiendo, ya que además tiene un compartimiento con zipper. Puedes conseguirlo AQUÍ.